Mi País

Mueren 6 de una familia por choque en Veracruz

Colisionan dos vehículos compactos y un autobús de la empresa Vía este domingo; cuatro personas más resultaron heridas

  • Por: REFORMA/UNIVERSAL
  • 18 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las víctimas del accidente fueron las personas que iban a bordo del automóvil Nissan Tiida, placas del Estado de México.

CIUDAD DE MÉXICO

Un accidente vehicular provocó la muerte de seis personas, tres de ellas menores de edad, sobre la vía federal 180, a la altura del Municipio de Gutiérrez Zamora en la región norte de Veracruz.

En un reporte oficial se afirmó que la colisión de dos vehículos compactos y un autobús de la empresa Vía ocurrió a las 15:15 horas de este domingo.

“Ocurrió a la altura de La Galeana, entre un autobús de la línea Vía, auto Nissan Tiida y auto Ford Figo”, se detalló en el informe.

“7 personas lesionadas y 6 personas fallecidas, 3 adultos y 3 menores de edad”, se agregó en la información.

En las imágenes, se observa que las víctimas del accidente fueron las personas que iban a bordo del automóvil Nissan Tiida, placas del Estado de México.

Mientras que al otro automóvil no se le observaron graves daños, el autobús número económico 3586 quedó destrozado de la parte frontal.

Los integrantes de una misma familia que viajaban en el auto compacto fallecieron en el lugar de los hechos y cuatro personas más resultaron heridas. 

En la zona se registró una fuerte movilización de cuerpos de auxilio para atender la emergencia. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA