Mi País

Mueren 2 inocentes en persecución en La Joya

Tras encontronazo, inmigrantes que eran transportados salen disparados de camioneta; responsable se fuga

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 14 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mueren dos inocentes al ser impactados por una camioneta que huía de las autoridades.

La Joya, Tx.

Dos personas murieron y varios inmigrantes resultaron lesionados, luego de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de ayer miércoles en la comunidad de La Joya, cuando agentes del Departamento de Seguridad Pública, DPS, seguían a una camioneta que transportaba indocumentados.

Los trágicos acontecimiento ocurrieron minutos después de las 9:30 horas del miércoles, cuando el conductor de una camioneta Ford Expedition, de color verde claro, cometió una falta de tráfico.

La unidad circulaba sobre la carretera 83, al este, en los límites de la comunidad de La Joya, cuando el estatal le marcó el alto, pero el chofer intentó escapar, y al salir de una curva perdió el control de la unidad, lo que lo llevó a cruzar hasta los carriles contrarios, invadiendo la carretera e impactando a un vehículo Nissan tipo sedán de color blanco, en el que viajaban un hombre y una mujer.

El automóvil Nissan prácticamente fue arrollado por la camioneta en la que viajaban los indocumentados, cobrando la vida de sus dos pasajeros, quienes fueron declarados muertos en el lugar del percance.

Mientras tanto, los pasajeros de la camioneta salían disparados por las ventanas, resultando por lo menos cinco personas lesionadas, no así su conductor, quien logró escaparse y ocultarse entre la vegetación del área.

Autoridades del DPS, la Patrulla Fronteriza y otras agencias, comenzaron un operativo por aire y tierra para tratar de localizar al conductor de la camioneta y llevarlo ante la justicia. La búsqueda se extendió por varias horas pero aun por la tarde no se había logrado su detención.

INFRACCIÓN MORTAL

 Los trágicos hechos ocurrieron a las 9:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford Expedition verde claro, cometió una falta de tráfico.

 Circulaba sobre la carretera 83, al este, en los límites de la comunidad de La Joya.

 Desde ese momento se inició una persecución y al salir de una curva el conductor perdió el control de la unidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA