Mi País

Mueren 2 en carreterazo

Dos automovilistas murieron en un choque frontal

  • Por: RUBÉN PEÑAO
  • 08 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Cadereyta, dos conductores murieron en sus respectivos vehículos a consecuencia de un choque frontal en el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez.

Dos automovilistas murieron ayer en un choque frontal, en un libramiento carretero de Cadereyta.

El accidente ocurrió a las 6:20 horas en el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, en su cruce con la Carretera al Ejido Chihuahuitas, en Cadereyta, al oriente de la zona metropolitana.

Voceros policíacos informaron que allí se produjo un choque de frente entre dos vehículos, en el cual perecieron los conductores de los mismos, Jorge Alberto Bozada Peón, de 32 años,  e Irving Primo Reyes, de 28.

De acuerdo con el parte vial correspondiente, Bozada Peón acababa de salir de trabajar en la Refinería de PEMEX, de la misma ciudad, a bordo de su auto tipo Tiida.

Pero al circular en el citado libramiento fue impactado frontalmente por otro vehículo, Sentra, cuyo tripulante Primo Reyes laboraba en una gasolinera cercana. 

Compañeros de trabajo del causante del encontronazo mencionaron que este regresaba apresuradamente a su domicilio, donde había olvidado documentos que utilizaba en un área administrativa del negocio de venta de combustible.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA