Mi País

Mueren 12 tras volcar autobús

La unidad de pasajeros se quedó sin frenos en carretera, luego se impactó contra una casa y un árbol, en Angangueo, Michoacán

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 19 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un camión de pasajeros se quedó sin frenos cuando circulaba sobre la carretera Angangueo- San José del Rincón, el accidente dejó un saldo de 12 personas fallecidas.

MORELIA, Mich.

La Coordinación Estatal de Protección Civil en Michoacán informó que subió a 12 el número de muertos y ajustó a 12 los lesionados como resultado de la volcadura de un autobús en el municipio de Angangueo.

La dependencia estatal señaló que poco después de las 15:30 horas en la localidad del Catingón, municipio de Angangueo, un autobús del transporte público con placas de circulación MT-81-8102-W, quedó sin frenos lo que provocó que se impactara contra una vivienda abandonada.

PC Michoacán explicó que derivado de la volcadura 12 personas fallecieron y 12 más resultaron con lesiones, las cuales fueron trasladadas a hospitales de Ciudad Hidalgo y Zitácuaro para su atención.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ya realiza las actuaciones correspondientes, en tanto la Secretaría de Salud de Michoacán se encuentra en evaluación y atención permanente de las personas lesionadas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA