Mi País

Muere quemado en fin de año

Como no se presentó a trabajar lo fue a buscar su hija y lo encontró sin vida

  • Por: AGENCIAS
  • 07 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos buscan indicios para saber si el hombre falleció de manera accidental o si su muerte fue provocada.

El hallazgo de un hombre sin vida, con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, provocó ayer la movilización de los cuerpos policiacos e investigadores, en el municipio de Apodaca.

La víctima fue ubicada ayer alrededor de las 16:00 horas en el interior del domicilio 726, de la calle Peral, en la Colonia Los Ébanos Norte.

Fue la hija de la víctima, Anail Torres Puga, quien terminó identificándola ante las autoridades como Juan José Luis Torres Gómez, de 58 años, quien además dijo que era    contratista.

La mujer declaró que habló por teléfono con su padre por última vez el día 31 de diciembre, y éste le comentó que estaba haciendo carne asada, sin embargo, no fue hasta ayer que acudió a buscarlo a su domicilio, debido a que recibió una llamada en la que le notificaron que no se había presentado a su trabajo.

Debido a que la puerta principal se encontraba cerrada por dentro, la joven de 28 años, dijo a las autoridades que se saltó una barda para entrar al domicilio, y fue ahí donde encontró a su padre sin vida.

Trascendió que la víctima tenía quemaduras en todo su cuerpo, mismas que pudieron provocarle la muerte, a lo que Torres Puga declaró que el fallecido comunmente utilizaba gasolina para encender la lumbre y le gustaba consumir bebidas alcoholicas sin                   compañía.

Policías y agentes ministeriales acudieron al domicilio para realizar las investigaciones correspondientes al caso y saber si el hombre falleció de manera accidental o si su muerte fue provocada.

La víctima fue llevada al anfiteatro del Hospital Universitario para realizarle la autopsia que marca la ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA