Mi País

Menor de 17 años mata de un balazo a exnovia de 14

Rebeca Alvarado Tovar fue auxiliada aún con vida por la Cruz Verde, murió a pocos minutos de haber ingresado al área de urgencias del Hospital Universitario

  • Por: RUBÉN PEÑA CALVILLO
  • 26 FEBRERO 2016 - 08:45 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

 Monterrey, N. L.

Un menor de 17 años causó ayer la muerte de su exnovia de apenas 14 años, tras dispararle un balazo en la frente, en la casa de la víctima en la colonia Cumbres San Agustín, del norponiente de Monterrey.

 Voceros policiacos informaron que el crimen surgió poco antes de las 18:00 horas en el domicilio situado en las calles de Lyon y avenida Cumbres de San Agustín, de donde la adolescente, Rebeca Alvarado Tovar fue auxiliada aún con vida por la Cruz Verde Municipal.

Añadieron que lamentablemente Alvarado Tovar murió a pocos minutos de haber ingresado al área de urgencias del Hospital Universitario, en tanto que el probable homicida, César Delgado de León huyó en una camioneta en compañía de otra joven.

Los voceros mencionaron que autoridades ministeriales retuvieron en el lugar de los hechos a otros menores identificados como Daniel Eduardo, de 15 años y Jorge Alberto, de la misma edad.

Señalaron que los aparentes testigos del suceso violento mencionaron que el exnovio laboraba como empleado en los cines de la plaza comercial Cumbres, de la misma zona residencial.

 Destacaron que lograron identificar al agresor, pese a que este se cubría el rostro con una máscara de color verde.

Las autoridades buscaban anoche a los fugitivos, además de indagar el móvil del crimen, que consternó a la comunidad regiomontana por la edad de los implicados en la tragedia juvenil.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA