Mi País

Matan familia en Acolman

Autoridades confirman que fueron agredidos con arma punzocortante, al interior de su domicilio

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 16 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una familia fue asesinada la madrugada de este viernes en su propio domicilio ubicado en la colonia Nepantla, municipio de Acolman.

ACOLMAN, Méx.

La madrugada de este viernes fueron asesinados dos adultos mayores de 66 y 64 años de edad, además de su hijo de 35 años, al interior de su domicilio ubicado en la colonia Centro, a unas cuadras del palacio municipal de Acolman. 

Aunque hasta el momento son varias las líneas de investigación sobre los responsables del multihomicidio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que no han determinado si el joven presentaba alguna discapacidad, como aseguró la versión de autoridades locales. 

La FGJEM confirmó que las tres víctimas fueron agredidas con un arma punzocortante, aunque no habían logrado localizar testigos de estos tres homicidios, por lo que continúan las entrevistas con habitantes de la calle para conocer un poco más sobre los detalles de este caso, aunque la dependencia explicó que se siguen varias líneas de investigación.  

El lugar quedó asegurado por las autoridades estatales y municipales con la finalidad de privilegiar las pruebas y huellas que podrían existir en la vivienda, que presuntamente fue saqueada. 

Los dos adultos mayores localizados sin vida se encontraban vestidos; el señor estaba descalzo, pero la señora no, y ambos se encontraban en el mismo sitio de la casa, tirados en el piso. 

 Indagatorias. Según la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron a las 01:15 de la mañana, cuando según la información de las autoridades municipales, recibieron el llamado de los vecinos sobre que los habitantes de esa casa no respondían a sus llamados y que por la noche habían escuchado ruidos fuera de lo común.  

Los cuerpos de los dos adultos mayores fueron hallados sobre un pasillo, donde había una importante rastro de sangre; en el baño se encontró el cuerpo del hijo.

Los vehículos que al parecer pertenecían a las víctimas permanecían estacionados en el patio del domicilio sin rastro de haber sido violentados. 

Los datos de la corporación municipal señalaron que se trata de los tres integrantes de una familia, quienes fueron asesinados durante la madrugada en el interior de su casa ubicada cerca de la cabecera municipal. 

Fueron vecinos de la comunidad quienes  solicitaron apoyo a la corporación de seguridad local para ingresar a la vivienda localizada en la primera cerrada de Sor Juana Inés de la Cruz número 17, luego de que escucharon ruidos extraños durante la noche.

Al interior de la casa fueron hallados sin vida Carlos “N”, de 66 años; Zenorina “N”, de 64, y Juan Carlos “N”, de 35, éste último fue localizado en el baño, sentado sobre una silla color azul con una herida en el cuello, en lo que aparentemente es el baño. El cuerpo estaba completamente desnudo. 

Al interior todavía se encontraban dos vehículos, una camioneta modelo  Hihglander y una Tacoma, ambas blancas, de las cuales se desconocen las placas. Autoridades también observaron en el jardín rastros de sangre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA