Mi País

Matan a mujer y hieren a niño de tres años

La víctima viajaba con dos menores de edad, cuando fueron baleados en Naucalpan 

  • Por: AGENCIAS
  • 31 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer viajaba con dos menores de edad, cuando fueron baleados dentro de una camioneta en la Unidad Habitacional San Esteban en Naucalpan.

CIUDAD DE MÉXICO

En el transcurso de la mañana, una mujer de aproximadamente 45 años de edad, fue baleada dentro de su camioneta en la Unidad Habitacional San Esteban en Naucalpan, en el Estado de México. La víctima viajaba con dos mejores de edad, a bordo de una camioneta Nissan X-Trail color gris con matrícula MWL-59-77

Durante el incidente resultó herido un menor de tres años que la acompañaba, por el roce de una bala, mientras que un bebé de tres meses de edad que se encontraba en el interior del vehículo resultó ileso.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de emergencias, así como de la Comisión Estatal de Seguridad  Ciudadana, quienes acordonaron y resguardaron la zona para realizar el peritaje correspondiente y comenzar las indagatorias correspondientes.

Los vecinos indicaron que se escucharon numerosas detonaciones de arma de fuego, en el lugar además se encontraron varios casquillos percutidos. Hasta el mediodía las autoridades descartaron intento de robo, de acuerdo con las imágenes del C4 de Naucalpan, se trató de dos individuos que agredieron a las víctimas y posteriormente huyeron.

El bebé fue puesto a disposición del DIF local, mientras que el menor lesionado fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes. Hasta el momento la identidad del menor y de la mujer se mantiene reservada. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA