Mi País

Matan a mecánico e hijo

Baleados desde taxi; otro escapó herido

  • Por: RUBÉN PEÑA CALVILLO
  • 21 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así fueron encontrados sin vida el mecánico y su hijo. Policías acordonaron la escena del doble homicidio.

Monterrey, N. L.

Un mecánico y su hijo fueron ejecutados ayer a balazos, mientras que otro hombre escapó herido, luego de ser tiroteados desde un taxi por un grupo armado, en la Colonia Fomerrey 35, de la conflictiva zona norte regiomontana.

La situación de riesgo trascendió a las 17:50 horas, en la calle Los Ruteros, casi esquina con Los Industriales, a donde se movilizaron uniformados de Fuerza Civil, acompañados de agentes ministeriales.

VÍCTIMAS

Se informó, que los cuerpos del mecánico, Fabián Torres, de aproximadamente 42 años, y su hijo, apodado “Coco”, de 18, quedaron tirados en la vía pública a un lado de una motocicleta. Además, un sujeto no identificado resultó lesionado en el lugar del ataque.

Testigos de la balacera mencionaron que las víctimas estaban por retirarse de un improvisado taller, cuando llegaron los pistoleros en un taxi, tipo Tsuru, desde el cual dispararon con armamento de alto calibre.

Precisaron que padre e hijo cayeron sin vida, con impactos de bala en cráneo y tórax.

Los proyectiles también alcanzaron a un acompañante, quien corrió herido.

Familiares de los ahora occisos argumentaron ante las autoridades, que posiblemente fueron confundidos, debido a que no tenían problemas con la delincuencia.

Lamentaron la ola de violencia, que se registra en la zona norte de Monterrey, una de las más pobladas del área metropolitana.

Aseguraron que abundan los asesinatos, así como asaltos y robos a personas, domicilios, negocios y vehículos.

En el transcurso del presente año han repuntado aquí los homicidios perpetrados por grupos criminales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA