Mi País

Matan a hombre por defender a su hija

Según pasajeros testigos del autobús, el padre de familia no levantó los brazos como lo pidieron los asaltantes e intentó resguardar a su niña de 10 años

  • Por: AGENCIAS
  • 26 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 184 de la carretera-Torreón-Saltillo.

Cuando regresaba de visitar a su padre enfermo en Gómez Palacio, Durango un hombre que residía en el municipio de Escobedo, Nuevo León, fue asesinado a bordo de un autobús de la línea Futura durante un asalto.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 184 de la carretera-Torreón-Saltillo y la víctima fue identificada como Daniel Angel Guereca García.

“Él regresaba de ver a su padre enfermo, lo tenía internado. Venía en el autobús con mi hermana, Idalia, quien presenció los hechos”, contó Luis Guereca, hijo de la víctima.

Entrevistado en su domicilio en la colonia Alianza Real, del mencionado ayuntamiento, el joven explicó que los ladrones subieron a la unidad 4673 cuando le hicieron la parada al transporte haciéndose pasar como pasajeros.

El vehículo había salido de Gomez Palacio, Durango y su destino era la ciudad de Laredo, Texas.

Comentó que cuando el autobús iba a la altura del Ejido La Virgen, en Parras, fue cuando los hampones lograron subir a la unidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA