Mi País

Matan a 5 personas en Guerrero

Cuatro cuerpos descuartizados fueron hallados en una camioneta en el interior de varias bolsas negras

  • Por: REFORMA
  • 02 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al menos 4 cuerpos descuartizados en el interior de varias bolsas negras fueron hallados en una camioneta en estacionamiento del mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla” de Chilpancingo.

CHILPANCINGO, Guerrero

La jornada de violencia en Guerrero dejó este lunes un saldo de cinco muertos, informaron autoridades.

Al menos cuatro cuerpos descuartizados en el interior de varias bolsas negras fueron hallados en la batea de una camioneta verde marca Ford en estacionamiento del mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta ciudad.

Las bolsas con los restos humanos estaban encima de varios racimos de milpa de maíz.

Según los reportes, la camioneta se encontraba estacionada desde la mañana de este lunes, pero nadie se percataba del hallazgo. Ayer tarde, se recibió el reporte a las autoridades policiacas de que en este vehículo había personas fallecidas.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia, personal del Servicio Médico Forense y la Policía Estatal y Ministerial llegaron al lugar para realizar las diligencias.

Informes de peritos que acudieron al estacionamiento de la central de abastos dijeron que al menos son cuatro cuerpos sin vida los que se encontraban en el interior de las bolsas. (Reforma)

Esta central de abastos ubicada al norte de esta capital se ha convertido desde hace años en un sitio de alta incidencia delictiva en donde las organizaciones criminales mantienen en jaque a los comerciantes cobrándoles una cuota.

Los pasillos del mercado han sido escenarios de asesinatos e incluso de enfrentamientos a tiros entre las bandas delictivas. 

Pese a la presencia de policías federales y estatales, la violencia en este mercado no ha bajado.

Durante las diligencias que realizaba el personal de la Fiscalía en el estacionamiento del mercado, los comerciantes observaban la escena que para ellos ya resulta normal.

En tanto, en Chilapa, un hombre fue asesinado a balazos en el centro de esta localidad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA