Mi País

Mata a su novia tras discusión por celos

El presunto homicida permanecerá recluido en el penal del Topo Chico

  • Por: AGENCIAS
  • 18 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como Manuel Ramiro Fierro Huerta fue identificado el presunto responsable de la muerte de Petra de la Torre Olivares, de 45 años.

Durante una discusión por celos, un hombre presuntamente asesinó a su novia al azotarle la cabeza contra la pared de un domicilio de la Colonia Pedregal del Topo Chico, en Escobedo.

Siete días después del crimen, agentes de la Policía Ministerial le ejecutaron una orden de aprehensión a Ramiro Fierro Huerta, alias “El Güero”.

El Ministerio Público lo acusó ante un Juez de Control de la muerte de Petra de la Torre Olivares, de 45 años.

Durante una audiencia oral, Fierro Huerta quedó vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.

El Juez de Control además ordenó que el presunto homicida permanezca recluido en el Penal del Topo Chico.

De acuerdo con la investigación del Ministerio Público, el cadáver de la mujer fue encontrado el pasado 5 de agosto en una casa ubicada en el cruce de Sodio y Alabastros.

Durante la indagatoria, los agentes ministeriales fueron informados que la mujer había sido atacada por “El Güero”, quien era el novio de la víctima.

Se estableció que Fierro Huerta presuntamente atacó a De la Torre Olivares porque ella mantenía amistad con varios hombres.

El novio presuntamente azotó la cabeza de la mujer contra un muro, causándole un contusión profunda de cráneo, lesión que le causó la muerte, según la necropsia.

Los testigos le dijeron a los ministeriales que la madrugada del 5 de agosto escucharon golpes en la casa, semejante a los golpes de un mazo contra una pared. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA