Mi País

Marchan en CDMX por resultados en Edomex

Decenas de personas lanzaron consignas y colocaron mantas con la cara de Alfredo Del Mazo, por presunto fraude electoral

  • Por: REFORMA
  • 08 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, manifestantes lanzaron consignas y colocaron mantas con la cara de Alfredo Del Mazo, candidato priísta en el Estado de México.

CIUDAD DE MÉXICO

Con banderas en blanco y negro, pancartas y altavoces, decenas de personas marcharon del Monumento a la Revolución a la sede nacional del PRI contra el presunto fraude electoral cometido en el Estado de México.

En el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor lanzaron consignas y colocaron mantas con la cara de Alfredo Del Mazo, candidato priísta en el Estado de México.

El evento fue convocado por la Brigada de desobediencia civil no violenta, cuyos representantes dijeron que continuarán con movilizaciones para mostrar su rechazo a que el Estado de México sea gobernado otra vez por el PRI.

“Delfina ganó, Alfredo lo robó”, “México sin PRI”, “#NiUnFraudeMas”, “Respeto a la voluntad ciudadana”, y “Exigimos conteo de votos”, fueron algunas de las frases que gritaban y portaban en pancartas.

Luis Corona, vocero del movimiento, informó que mañana jueves, a las 17:30 horas, realizarán otra marcha que partirá desde las Torres del Bicentenario en Toluca, hasta el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para llevar estas exigencias.

También señaló que el próximo viernes tomarán casetas y permitirán el libre acceso de vehículos, saltarán los torniquetes del Tren Suburbano en estaciones como Buenavista y Tlalnepantla.

“Hubo muchas irregularidades, antes, durante y después del proceso electoral. No queremos más PRI y lo tienen que saber, es el Estado más rico con el pueblo más pobre”, señaló. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA