Mi País

mandan a policías como ‘halcones’ en ataque: FGE

En ataque registrado la noche del jueves contra las instalaciones de la Fiscalía General del Estado

  • Por: REFORMA
  • 27 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los mandos de la Policía Municipal de Ahumada participaron como “halcones” en el ataque registrado la noche del jueves contra las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, reveló la dependencia.

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua

Los mandos de la Policía Municipal de Ahumada participaron como “halcones” en el ataque registrado la noche del jueves contra las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), reveló la dependencia.

“De las investigaciones, se desprende que los mandos policiacos del citado municipio tienen nexos con un grupo criminal y que la noche de ayer jueves, fungieron como “halcones” en el ataque armado que se suscitó en contra de las oficinas de la corporación”, expuso la FGE en un comunicado.

 Tras el ataque, que dejó un agente ministerial muerto y tres más heridos, agentes de la FGE detuvieron al director y al coordinador de la Policía Municipal de Ahumada por posesión de un vehículo con reporte de robo.

“Ambos son investigados por su probable participación en el ataque registrado en contra de las instalaciones de la FGE, ya que se presume fungieron como “halcones” de este grupo armado. Además, otros policías municipales son investigados por estos hechos”, agregó la FGE


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA