Mi País

Linchan a 2 presuntos robachicos en Puebla

Queman vivos a dos sujetos que intentaron robarse a 2 niños en la comunidad San Vicente Boquerón, en el Municipio de Acatlán

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 30 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los fallecidos fueron identificados como Alberto Flores Morales, de 53 años, y Ricardo Flores Rodríguez, de 22.

PUEBLA, Pue.

Habitantes del municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, golpearon y lincharon a dos sujetos que presuntamente intentaron robarse a dos menores de edad, además de quemar una camioneta en la que, al parecer, cometerían el delito.

Los hechos ocurrieron este miércoles después de las tres de la tarde en la comunidad de San Vicente Boquerón, en la Mixteca poblana, donde la policía municipal rescató a los presuntos “robachicos”, quienes eran golpeados por una turba enardecida, de acuerdo con los primeros reportes.

Ambos sujetos fueron trasladados a los separos de la policía, pero los pobladores no quedaron conformes y los sacaron de la comandancia para continuar con la golpiza. Nuevamente enardecidos, los habitantes amarraron a los dos hombres, les rociaron gasolina y les prendieron fuego hasta que perdieron la vida. El hecho fue grabado por docenas de pobladores y el video subido a las redes sociales.

Las personas que perdieron la vida respondían a los nombres de Alberto Flores Morales y Ricardo Flores Rodríguez, de 53 y 22 años.

Al respecto, las secretarías General de Gobierno y de Seguridad Pública del estado cuestionaron a las autoridades municipales por no dar aviso a tiempo de lo que estaba sucediendo con el fin de intervenir para evitar el linchamiento, pues cuentan con un protocolo para esos casos y anunciaron que abrirán una investigación.

“Con relación a los hechos ocurridos en Acatlán de Osorio, se investigarán los horarios, ya que la autoridad municipal no informó en tiempo para activar el protocolo”, informó la SSP poblana en su cuenta de Twitter. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA