Mi País

‘Levantan’ a alcalde y gerente de Comapa

... Y aparecen vivos en una brecha entre el municipio de San Fernando y poblado San Germán

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Valle Hermoso, Tam.

El presidente municipal de Valle Hermoso, doctor Daniel Torres Espinoza, y el gerente de la Comapa, ingeniero Javier Sánchez Partida, fueron ‘‘levantados’’ ayer por la tarde al ser interceptados en un establecimiento de comida por hombres armados que los subieron a una camioneta y escaparon.

Ambos funcionarios fueron encontrados anoche con vida por elementos de la Policía Federal en una brecha de San Fernando, confirmó a EL MAÑANA el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

 ‘‘Ambos funcionarios están siendo valorados físicamente’’, preciso el GCT.

El fugaz secuestro del alcalde de extracción priísta y el gerente de Comapa se reportó a las 19:00 horas cuando fueron sometidos por los plagiarios.

A esa hora, Daniel Torres y Javier Sánchez se encontraban en el restaurante Antigua donde varios sujetos armados los tomaron por la fuerza y se los llevaron en una camioneta negra.

De acuerdo al reporte oficial, Sánchez Partida fue encontrado a las 21:00 horas y el presidente municipal fue localizado a las 23:15 horas en una brecha entre el municipio de San Fernando y el poblado San Germán, unos 40 kilómetros al sur de Valle Hermoso.

En el lugar, fueron auxiliados por agentes de la Policía Federal quienes notificaron al Grupo de Coordinación Tamaulipas sobre el hallazgo de los funcionarios.

La fuente del GCT descartó confirmar la ubicación de ambos funcionarios donde estaban recibiendo valoración médica por cuestiones de seguridad de las víctimas.

El doctor Torres Espinoza está a punto de entregar el cargo de presidente municipal de Valle Hermoso el primero de octubre luego de que como abanderado del PRI perdió en las elecciones del primero de julio ante el panista Jesús Gerardo Aldape Ballesteros.





DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA