Mi País

Inician anticipadamente los operativos de Semana Santa

Participarán alrededor de 500 elementos de las distintas corporaciones municipales y de los tres órdenes de gobierno

  • Por: RUBÉN PEÑA CALVILLO
  • 18 MARZO 2016 - 10:42 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

VIGILANCIA. Elementos de Seguridad y Vialidad de Monterrey, en las inmediaciones del Palacio Municipal regiomontano, durante el arranque del operativo.

Monterrey, N.L.

Autoridades municipales de Monterrey, así como de otras ciudades de la zona metropolitana, iniciaron de manera anticipada los operativos de Semana Santa, en áreas habitacionales, turísticas y comerciales.

En tanto, el Gobierno estatal puso en marcha ayer el programa “Vive Semana Santa en Nuevo León”, con el objetivo de dar a conocer atractivos turísticos en diferentes puntos de la entidad, en medio de un macro operativo de seguridad.   

Fue en Palacio, donde el gobernador independiente invitó a los visitantes locales, de la región y el extranjero a que visiten los parajes nuevoleoneses en el período de asueto, para que conozcan además su origen cultural y gastronomía. 

A su vez, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, puso en marcha el Operativo de Seguridad Semana Santa 2016, en el que participarán alrededor de 500 elementos de las distintas corporaciones municipales y de los tres órdenes de gobierno. 

Subrayó que el objetivo es salvaguardar la integridad de los regiomontanos y los vacacionistas.

Explicó que se redoblará la vigilancia en parajes turísticos de la ciudad, parques, iglesias, centros comerciales y las diversas colonias. 

Puntualizó que el operativo se mantendrá hasta el próximo 5 de abril.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA