Mi País

Inauguran Expo Feria Guadalupe

La comunidad se divertirá y habrá derrama económica para dos mil personas que trabajarán de manera directa y cinco mil más que recibirán beneficios indirectos

  • Por: RUBÉN PEÑA CALVILLO
  • 22 ABRIL 2016 - 10:40 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CORTA LISTÓN.El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez (cuarto de izquierda a derecha) inauguró ayer la Expo Feria Guadalupe 2016.

Guadalupe, N, L.

Al inaugurar ayer la Expo Feria Guadalupe,  que concluirá el próximo 12 de junio, el gobernador Jaime Rodríguez hizo un llamado a la población para que acuda a puestos de comida, juegos mecánicos, eventos artísticos en el Domo Care y demás atractivos.

 Aseguró que de esta manera la comunidad se divertirá y habrá derrama económica para dos mil personas que trabajarán de manera directa y cinco mil más que recibirán beneficios indirectos.

 Destacó que habrá un macro operativo de seguridad de las autoridades municipales de Guadalupe, con el apoyo de Fuerza Civil estatal, al esperarse una afluencia total de 3 millones de visitantes.

   Aquí mismo anunció que reactivará la Policía Rural con 200 elementos que están en vías de capacitación para iniciar actividades en junio.

El gobernador independiente se congratuló que la tradicional Expo haya resurgido desde la administración municipal pasada, luego de estar suspendida varios años por hechos de inseguridad, en la época de mayor violencia.

 Dicha Feria es organizada por la Unión de Ganaderos de Nuevo León, quienes también promueven allí la ganadería.

 En la edición de este año habrá allí detectores de metal, torres de vigilancia y cámaras de seguridad, enlazadas al C-4, de Guadalupe.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA