Mi País

Hospitalizan al presidente

Le extraen vesícula tras sufrir un malestar físico.

  • Por: REFORMA
  • 27 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El primer mandatario se reincorpora a sus tareas el lunes.

El Presidente Enrique Peña Nieto fue internado la madrugada de ayer en el Hospital Central Militar, donde lo operaron de la vesícula biliar.

“Durante la madrugada de este 26 de junio, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sufrió un malestar físico, por lo que acudió al Hospital Central Militar donde a las 7:30 horas fue intervenido quirúrgicamente con el propósito de extraerle la vesícula biliar”, informó la Presidencia.

“El procedimiento se llevó a cabo exitosamente y el Presidente salió del quirófano hacia las 8:25 horas de la mañana”.

Indicó que el Mandatario ya se encuentra en su habitación y a las 12:00 horas se ofrecerá una conferencia en la sede hospitalaria.

“La evolución postoperatoria ha sido muy favorable”, agregó.

De acuerdo con Presidencia, Peña se reincorporará a sus actividades el lunes.

Desde las 17:00 horas del jueves, el titular del Ejecutivo federal canceló su asistencia a la exposición de Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel con el argumento de que tenía agenda privada y se prepararía para su participación en la Cumbre de Mecanismo de Tuxtla este viernes en Guatemala.

El 31 de julio de 2013, el Presidente Peña también fue intervenido para retirarle un nódulo tiroideo. La cirugía fue programada y se realizó en el Hospital Central Militar. (MÉXICO, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA