Mi País

Hieren a hijo de Gustavo en NL

Javier Cárdenas Dávila recibió 2 balazos tras intentar evadir un operativo antidrogas

  • Por: VMC
  • 30 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al parecer los acontecimientos se registraron en el estacionamiento de un centro comercial, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

El joven Javier Cárdenas Dávila de 23 años, hijo del excandidato a la gubernatura del Estado de Tamaulipas, resultó herido al recibir dos impactos de bala en el dedo anular y en el antebrazo, esto tras negarse a cooperar en la revisión de rutina en un operativo antidrogas, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en Valle Oriente, en el referido ayuntamiento.

El hijo del funcionario fue trasladado al Hospital Zambrano Hellion, las autoridades identificaron al mayor Antonio Lucas Martínez, escolta del Secretario de Seguridad Pública en la localidad como el responsable de las heridas del joven.  

Informantes revelan que el herido es hijo de Gustavo Cárdenas y de Mónica Dávila Gómez.

Al marcarle el alto por parte de los oficiales los jóvenes Javier Cárdenas y el otro aún sin identificar, se negaron y avanzaron sin detenerse, recibiendo una ráfaga de disparos donde el joven resulto herido, al revisar el automóvil las fuerzas policiacas encontraron una cantidad considerable de drogas dentro del vehículo. (Cd. Victoria, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA