Mi País

Hallan restos de 5 personas

Fueron localizados en los terrenos de un rancho en Falfurrias

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 26 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Encuentran varios cuerpos en un rancho en el área de Falfurrias..

Falfurrias, Tx.

Los restos de por lo menos cinco personas, posiblemente inmigrantes ilegales, fueron localizados por autoridades federales en el área de Falfurrias, por lo que ya se lleva a cabo una investigación al respecto.

Elementos del departamento del sheriff del condado Brooks se encuentran investigando el hallazgo de los cuerpos, localizados en los terrenos de un rancho del área.

Al momento la información disponible es escasa, pero las autoridades piensan que se trata de inmigrantes indocumentados, los cuales habrían muerto de hipotermia, pero deberán esperar a los resultados de la autopsia que se practicará a los restos para determinar de manera oficial las causas de su deceso.

De igual forma se dijo que de momento es difícil determinar cuanto tiempo han estado los cuerpos en el lugar donde fueron localizados y se llevan a cabo acciones para identificarlos mediante algún documento entre sus pertenencias, información que será difundida a la brevedad posible tan pronto se tengan más detalles, para localizar a sus familiares.

Recientemente se dio a conocer que autoridades de la Patrulla Fronteriza habían enviado más agentes al área de Falfurrias y que mantenían en alerta a su Unidad Especial de Búsqueda y Rescate, BORSTAR, para auxiliar a inmigrantes en peligro y tratar de evitar más muertes a causa del clima extremo que prevalece en el sur de Texas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA