Mi País

Hallan muertos en obra de edificación

Dos mujeres eran paramédicos de la Cruz Roja y un policía auxiliar

  • Por: REFORMA
  • 16 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Policías municipales recibieron el reporte minutos antes de las 23:00 horas del hallazgo de los tres cuerpos, dos dentro de un pequeño cuarto y el otro unos pasos afuera, en el predio que se encontraba cercado con láminas.

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex

Un par de mujeres paramédico y un custodio fueron hallados sin vida dentro de una obra en construcción, en la Colonia Estado de México, después de que les dispararon en varias ocasiones.

Policías municipales recibieron el reporte minutos antes de las 23:00 horas del hallazgo de los tres cuerpos, dos dentro de un pequeño cuarto y el otro unos pasos afuera, en el predio que se encontraba cercado con láminas.

En pocos minutos un grupo de policías estatales y municipales rodearon la obra que se encuentra en el camellón del Bordo de Xochiaca casi esquina con la Avenida Cuauhtémoc, en tanto se solicitaba la entrada a la obra para verificar las condiciones en que se encontraban las víctimas.

Un grupo de ambulancias, de distintas instituciones, también arribaron al lugar una vez que se informó que dos eran las paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Ixtapaluca. 

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, ambas mujeres habían sido asignadas a ese sitio durante los trabajos, ya que incluso su unidad la MEX-272 se encontraba en el interior del predio.

El hombre, reportaron autoridades municipales, era el policía auxiliar del Estado de México asignado a la vigilancia de las obras de drenaje profundo que se realizan a lo largo del Bordo de Xochiaca.

La carpeta de investigación se inicio una vez que se confirmó que las tres personas habían fallecido después de haber sido baleadas, pero sin que hasta ese momento se hubiera establecido el móvil del triple homicidio.

"Nos dicen que las paramédicos estaban asignadas a ese lugar, por eso la ambulancia está estacionada ahí adentro, pero hasta ahora no se sabe de qué se trató y por qué las atacaron", comentó un paramédico.

Con el arribo del personal de Servicios Periciales, tan sólo se esperaba que los cuerpos fueran trasladados al anfiteatro y el caso fuera turnado a la Fiscalía de Homicidios de la procuraduría de justicia estatal

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA