Mi País

Hallan decapitado y lo arrojan frente a un panteón

Los restos de un hombre de aproximadamente 25 años de edad fueron abandonados en bolsas en el municipio de Xochitepec

  • Por: EXCÉLSIOR
  • 02 DICIEMBRE 2016 - 10:05 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

XOCHITEPEC, Mor.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 8:00 horas de este jueves, cuando personas que transitaban por la zona se percataron del cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, del cual, hasta el momento se desconoce su identidad, así como el móvil del homicidio y la forma en la que le quitaron la vida.

CONTINÚA LA VIOLENCIA EN MORELOS; AUMENTAN FEMINICIDIOS

En Morelos, desde agosto del 2015, se aplica una alerta de género que inició en en 8 municipios y actualmente se ha extendido a 17, sin embargo, la violencia contra las mujeres no se ha reducido.

Pese a la medida, tan solo en lo que va del 2016 se han registrado 79 feminicidios en todo Morelos, por lo que integrantes de la Comisión de Equidad y Género del Congreso local, exigen a las autoridades frenar este delito.

“Hoy tenemos 79 mujeres asesinadas de manera violenta, independientemente de que hayan sido o no clasificadas en la Fiscalía, por ejemplo, si es feminicidio o es homicidio doloso hoy están muertas”, señaló Norma Alicia Popoca Sotelo, diputada local presidenta de la Comisión de Equidad y Género.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA