Mi País

Hallan cuerpo de reportera

Fue reportada como “levantada” por un comando en su domicilio

  • Por: AGENCIAS
  • 10 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hallazgo se dio en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca con sentido a Tehuacán.

La Fiscalía de Puebla, la Fiscalía General de Veracruz y la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas (CEAPP), así como de Servicios Periciales de Veracruz confirmaron la muerte de la reportera de El Sol de Orizaba y experiodista de El Buen Tono, Anabel Flores Salazar.

La tarde de este martes, familiares de la reportera y empleados de la FGE y de la CEAPP, así como de la Comisión Estatal de Derechos Humanos se trasladaron al municipio de Tehuacán, Puebla para hacer el reconocimiento formal del cadáver de Flores Salazar.

La reportera fue reportada como desaparecida por su familia durante la madrugada del lunes, luego de que sujetos ingresaran a su domicilio y la privaran de su libertad. 

Se dio a conocer que el hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca con sentido a Tehuacán, dicho lugar se ubicada a aproximadamente 15 kilómetros de Veracruz.

La dependencia señala que el punto antes mencionado es sólo el lugar del hallazgo y que iniciaron la carpeta de investigación 152/2016/TECAM.

La FGE dijo que mantendrá la colaboración con la Fiscalía General del Estado de Veracruz para facilitar el flujo de información que sea necesario. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA