Mi País

Hallan 11 cadáveres

Autoridades localizan dos fosas clandestinas en un lote bardeado en Tonalá, Jalisco

  • Por: REFORMA
  • 16 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los investigadores solicitaron el apoyo de reflectores para seguir con el trabajo de búsqueda durante la noche.

GUADALAJARA, Jalisco

Personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco localizó dos fosas clandestinas en un lote bardeado en el municipio metropolitano de Tonalá, de donde rescató los restos de al menos 11 personas, entre ellos los de una mujer.

El hallazgo se registró en el límite de las colonias Agua Escondida y Lomas de la Soledad, y aunque las autoridades no detallaron cómo dieron con el sitio, los investigadores sospechan que hay más cuerpos enterrados.

Agentes de la Fiscalía de Desaparecidos solicitaron el apoyo de bomberos del municipio para hacer excavaciones luego de arribar al punto alrededor del mediodía.

Hasta el cierre de esta edición, los investigadores habían descubierto dos fosas. Las víctimas, comentaron fuentes allegadas al caso, tendrían alrededor de 20 días en descomposición.

La zona del hallazgo está prácticamente deshabitada y la mayoría de las construcciones se encuentra en obra negra.

Vecinos de los alrededores negaron que hayan tenido sospechas sobre lo que había en el terreno ubicado en las inmediaciones de Andrés Rentería y Agua Zarca.

Debido a que se preveía continuar el trabajo por un tiempo indeterminado, miembros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses solicitaron anoche reflectores.

La fosa más reciente había sido detectada el 4 de octubre pasado cerca del Fraccionamiento Colinas del Roble, en Tlajomulco de Zúñiga. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA