Mi País

Evita abuela abuso a su nieta de 4 años

Mujer logró que se detuviera al agresor, informó la Comisaría de Tonalá

  • Por: REFORMA
  • 25 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Arrestan a Francisco Javier, en la Colonia Santa Paula, acusado de abuso sexual contra una menor.

Guadalajara, México

Una abuela evitó que su nieta de 4 años fuera abusada sexualmente y logró que se detuviera al agresor aunque él era su pareja.

La Comisaría de Tonalá informó del arresto de Francisco Javier, de 47 años, ocurrido la noche del lunes en la Colonia Santa Paula.

La Policía recibió el reporte de un intento de violación, en un domicilio de Prolongación Delicias, cerca de la Calle Guamúchil.

Cuando los elementos llegaron, hablaron con una mujer de 56 años, quien dijo que sorprendió a su pareja sentimental intentando abusar sexualmente de su nieta, de cuatro años. Aunque estaba sorprendida, la mujer logró retener al hombre en una habitación y llamar a las autoridades.

Sin embargo, Francisco se escapó del cuarto antes de que llegara la policía. La Comisaría no aclaró cómo es que logró salirse.

A pesar de esto, los municipales realizaron un operativo de búsqueda en la zona y hallaron al hombre cuadras más adelante, donde finalmente lo detuvieron. (Reforma)

LATARDE.COM.MX

Con la denuncia de la ahora ex de Francisco, el caso fue tomado por la Fiscalía del Estado donde deberán recabarse pruebas para iniciar un proceso penal.

De acuerdo con la Fiscalía, en agosto se denunciaron 13 abusos sexuales en contra de niños en Tonalá. Dos en la cabecera municipal, otros más en Coyula, Jardines del Rosario, Jauja, La Jalisco, Santa Isabel, Altamira, Villas de Oriente y Hortaliza. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA