Mi País

Escapa de choque; cae a canal y muere

Conductor de camioneta hace caso omiso a los señalamientos de la policía

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 01 ABRIL 2016 - 12:54 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

INVESTIGAN. Un joven de 18 años perdió la vida al caer en un canal de riego en su camioneta mientras huía de las autoridades.

Pharr, Tx.

Por escapar de las autoridades, luego de haber participado en un percance automovilístico, un joven de 18 años de edad se precipitó a un canal de riego en la camioneta que conducía y perdió la vida de manera trágica.

De acuerdo a lo señalado, un oficial de policía de Pharr fue testigo de la colisión entre una camioneta Jeep Cherokee y una Dodge Durango en la intersección de la Ridge y bulevar Cage.

El agente intentó detener al conductor del Jeep, quien al parecer había sido el responsable del percance, pero éste hizo caso omiso de los señalamientos del oficial e intentó huir.

El joven, identificado como Romeo Cervantes, residente de Weslaco, se encaminó al este sobre la calle Ridge hasta que entró a un camino de terracería a un costado de un canal de riego.

Durante su loca huída al parecer perdió el control de su camioneta y finalmente se fue al canal, siendo auxiliado rápidamente por las autoridades, quienes solicitaron la presencia de los servicios de emergencias.

La víctima fue trasladada a un hospital del área, aún con vida, donde los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida, pero desafortunadamente más tarde fue declarado muerto.

Del fallecimiento dio fe el juez de paz Jamie “Jerry” Muñoz, quien ordenó la realización de la autopsia al cuerpo del ahora occiso, en tanto que las autoridades de Pharr llevan a cabo la investigación del percance.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA