Mi País

‘Es AMLO un engaño’

Vicente Fox pidió a Andrés Manuel López Obrador dejar a un lado sus aspiraciones.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 10 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades acordonaron el sitio de la masacre.

Tras destapar a los gobernadores Miguel Márquez Márquez, de Guanajuato, y Eruviel Ávila, del Estado de México, así como al Jefe Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, como precandidatos a la Presidencia, Vicente Fox pidió a Andrés Manuel López Obrador dejar a un lado sus aspiraciones.

En conferencia de prensa este mediodía, el ex Mandatario mexicano consideró al fundador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como un estorbo para el desarrollo del País.

“El eterno por sostenerse ahí en los medios, en la opinión pública, es veleidoso, cambia de posiciones, no le importa destruir los mejores caminos que tiene el País hacia el desarrollo, no le importa destruir y atacar instituciones. Creo que es el eterno más egoísta que ha existido, él es el yo, yo y yo y nadie más que yo”, dijo.

Sobre la encuesta publicada por Grupo REFORMA, en la que el ex perredista encabeza las preferencias electorales a tres años de la elección presidencial, el guanajuatense afirmó que es cuestionable la popularidad del tabasqueño. (MONTERREY, NL) 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA