Mi País

EPN llega a funeral de Gamboa Pascoe

El jefe del Ejecutivo local dio el pésame a los familiares, reconoció la trayectoria del dirigente e invitó a los cetemistas a trabajar con unidad

  • Por: UNIVERSAL
  • 08 ENERO 2016 - 02:21 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto arribó a la funeraria donde es velado el cuerpo del líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Joaquín Gamboa Pascoe.

A bordo de una suburban negra, el mandatario entró al lugar en donde están los secretarios de Educación, Aurelio Nuño, y de la Sedatu, Rosario Robles, para ofrecer sus condolencias a la viuda Esther Enríquez, además de montar una guardia de honor al lado del féretro.

Peña Nieto dio el pésame a los familiares, reconoció la trayectoria del dirigente e invitó a los cetemistas a trabajar con unidad.

A la funeraria han llegado, entre otros, los priístas Manlio Fabio Beltrones, César Camacho Quiroz y Emilio Gamboa, quien dijo que la captura de "El Chapo" marcará un hito y es muestra de que el Sistema de Seguridad funciona.

Camacho Quiróz se congratuló por la captura y dijo que con ésta cumple el Presidente con su palabra, garantizó el respaldo del Congreso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA