Mi País

Encuentran restos humanos en dos predios de Iguala

Los lugares se localizan sobre la carretera Coacoyula-Apipilulco. Había fragmentos de cráneo, mandíbulas, huesos, dientes y ropa

  • Por: NOTIMEX
  • 18 MAYO 2016 - 06:11 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los restos humanos fueron asegurados, embalados y etiquetados para su traslado a la Coordinación de Servicios Periciale

ACAPULCO.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero inició la averiguación previa por el hallazgo de restos óseos en dos predios ubicados sobre la carretera Coacoyula-Apipilulco, perteneciente al municipio de Iguala.

En un comunicado, se informó que la carpeta de investigación se inició con el número 12060010200698170516 y la Fiscalía Regional de la Zona Norte indaga los hechos.

Se dio a conocer que el Ministerio Público tuvo conocimiento que en la carretera en mención, a la altura del punto conocido como El Mirador, se encontraban restos óseos.

Al trasladarse al lugar, elementos ministeriales localizaron y ubicaron en dos predios rústicos de superficie plana fragmentos de cráneo, mandíbulas, huesos, tibia, dientes, peroné, fragmentos de ropa y huaraches, entre otros.

Los peritos ubicaron en el lugar, gracias a un dispositivo GPS, los restos humanos que fueron asegurados, embalados y etiquetados para su traslado a la Coordinación de Servicios Periciales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA