Mi País

Encuentran 4 cuerpos calcinados en Tabasco

Según reportes el incendio fue provocado, cerca de la camioneta se halló un contenedor de gasolina

  • Por: REFORMA
  • 11 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuatro personas calcinadas fueron localizadas ayer al interior de una camioneta.

Villahermosa, Tab.

Cuatro personas calcinadas fueron localizadas ayer al interior de una camioneta abandonada en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura de Huimanguillo, Tabasco

De acuerdo con reportes policíacos, el incendio fue provocado, pues cerca del vehículo se encontró un contenedor de combustible que pudo ser utilizado para el multihomicidio. 

Cuando las autoridades arribaron a lugar, ubicado en el kilómetro 106, la unidad seguía en llamas, por lo que solicitaron el apoyo de Protección Civil del Municipio de Huimanguillo para extinguir el fuego. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la zona para sustraer los cuerpos del vehículo y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Autoridades indicaron que fue imposible identificar a las víctimas, por lo que serán las investigaciones y exámenes genéticos los que determinen su identidad. 

Apenas el pasado 21 de noviembre se registró en este mismo municipio un hecho similar, donde cuatro personas fueron calcinadas al interior de un vehículo, el cual fue hallado en la localidad de Tierra Nueva Segunda Sección.

VIOLENCIA EN HUIMANGUILLO

La violencia en Huimanguillo ha aumentado en los últimos años como consecuencia del huachicoleo, siendo uno de los tres municipios de Tabasco en los que se detectaron más tomas clandestinas de hidrocarburo durante 2021, junto con Cárdenas y Cunduacán, de acuerdo con cifras oficiales. 

La entidad acumuló 412 denuncias por robo de combustible el año pasado, lo que colocó a la entidad en el quinto lugar a nivel nacional por este delito. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA