Mi País

Empleos no se dan por decreto: EPN

Tampoco se generan a través del gasto fiscal o del gobierno

  • Por: AGENCIAS
  • 04 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El presidente Peña Nieto entregó los Premios Antena CIRT.

CIUDAD DE MÉXICO

La generación de empleos no se da por decreto, sino a partir del trabajo comprometido de emprendedores y empresarios que arriesgan su capital y con ello generan las oportunidades que demandan los mexicanos, advirtió el presidente Enrique Peña Nieto.

Tampoco se generan a través del gasto fiscal o del gobierno sino a partir de la apuesta e iniciativa de los mexicanos para invertir o arriesgar y construir un camino de éxito y contribuir con ello al éxito nacional, añadió durante su participación en la 59 Semana de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT). (Notimex)

El mandatario sostuvo que las cifras históricas alcanzadas en el país durante la presente administración son fruto de inversiones, concretadas a partir de la confianza que el país se ha ganado en el exterior gracias al cuidado de la estabilidad macroeconómica y de las acciones encaminadas a mejorar la economía familiar.

Dejó claro que en México no hay atajos para el progreso y que en una democracia como la nuestra, la única postura política que no se puede tolerar es la intolerancia.

“En México no hay lugar para la imposición frente a la diferencia, ni la censura frente a la libertad. La libertad de expresión, la libertad de prensa y la pluralidad de ideas, son principios básicos de nuestra democracia”, añadió. (Notimex)

Enfatizó que destruir lo mucho que se ha avanzado suele ser muy fácil, por eso es importante que cada uno haga su propia labor, su esfuerzo en su propio entorno para que contribuya a que el país siga en la ruta del progreso y el desarrollo.

Ante empresarios de medios electrónicos reunidos en la Expo Santa Fe, resaltó que en la presente administración federal se logró un crecimiento económico acumulado de 13 por ciento, que se contrasta con el del sexenio pasado, que no alcanzó siquiera siete por ciento y el antepasado, que sólo fue 7.4 por ciento.

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Expresión, dijo asimismo que una nación más informada es más democrática y más participativa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA