Mi País

Ejecutan en Edomex a ex mando policial

Actualmente se desempeñaba como director de Desarrollo Económico de Valle de Chalco

  • Por: REFORMA
  • 14 ABRIL 2016 - 09:13 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Escena. El funcionario intentó protegerse de la agresión pero al menos dos balazos le dieron en la cabeza. Aún alcanzó a bajar de la camioneta y se desplomó a un lado de ella. (Foto: Reforma).

VALLE DE CHALCO, Edomex

Gabriel Flores León, quien fue subdirector de la Policía Municipal de Valle de Chalco entre 2006 y 2009, fue asesinado a balazos cuando viajaba con su hermano en una camioneta del Ayuntamiento, en la colonia El Triunfo.

Flores León, quien actualmente se desempeñaba como director de Desarrollo Económico de Valle de Chalco, cerca de las 10:00 horas conducía por la Avenida López Mateos cuando una camioneta negra sin placas se le emparejó y sus ocupantes comenzaron a dispararle a él y a su hermano.

“Se escucharon mínimo seis balazos, primero dos fuertes y luego otros cuatro o cinco seguiditos, cuando me asomé ya estaba el señor tirado en el suelo y el otro gritando: ‘¡cabrones, cabrones, cabrones!’, ya después llegaron los policías, pero muchos policías”, narró un trabajador de un negocio cercano al lugar del ataque.

El vehículo era Ford y no llevaba placas, solamente el número 495 y la leyenda Desarrollo Económico Valle de Chalco; quedó detenido atrás de la Preparatoria 54, en el cruce de López Mateos y Morelos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA