Mi País

Ejecutan a pareja

Investigan homicidio de un hombre y una mujer dentro de un automóvil en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc

  • Por: NOTIMEX
  • 15 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peritos en criminalística recogieron evidencias y trasladaron los cuerpos al anfiteatro, donde se espera que acudan familiares a identificarlos.

CIUDAD DE MÉXICO

Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de inteligencia para detener a los responsables de la muerte de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron encontrados con heridas de bala en el interior de un vehículo en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

Policías preventivos se presentaron en la esquina de las calles Juan A. Mateos e Isabel la Católica, donde solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que las personas en el interior del automotor no tenían signos vitales.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho inició la indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, se destacó en una tarjeta informativa.

Peritos en criminalística, química y fotografía acudieron al lugar, recogieron evidencias y trasladaron los cuerpos al anfiteatro, donde se espera que acudan familiares a identificarlos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA