Mi País

Ejecutan a 2 hombres en Edomex

También una mujer resultó lesionada durante el ataque ocurrido en la colonia Liberación de Azcapotzalco

  • Por: APRO
  • 02 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sitio donde ocurrió la ejecución en Azcapotzalco.

CIUDAD DE MÉXICO

Febrero comenzó en la Ciudad de México con una nueva balacera que se registró la tarde de este martes en calles de la alcaldía Azcapotzalco, que dejó como saldo dos hombres muertos –uno de ellos con seis ingresos a prisión– y una mujer lesionada. 

Los hechos fueron consecuencia de una agresión directa ocurrida en la Calle 16 y la Calle 9 de la colonia Liberación. No hubo detenidos. 

Con estas ejecuciones, suman seis homicidios en los últimos cinco días en la alcaldía Azcapotzalco. Las otras cuatro ocurrieron el viernes 28 de enero, durante una balacera en la colonia El Rosario en la que policías fueron atacados por delincuentes desde un predio identificado como punto de narcomenudeo. De las víctimas, dos eran policías y dos presuntos delincuentes.

Según los primeros reportes, las tres víctimas de este martes viajaban en un auto rojo cuando los tripulantes de una motocicleta azul se acercaron y les dispararon de forma directa.

Dentro del auto quedó el cadáver de un hombre de 39 años. El otro, de un joven de 18 años, quedó sobre el piso de un domicilio a donde llegó corriendo, de acuerdo con testigos, antes de que lo alcanzaran las balas. La mujer de 39 años recibió tres impactos de bala, pero fue rescatada por paramédicos, quienes la llevaron a un hospital para su atención médica. 

Las autoridades iniciaron el análisis de las cámaras de videovigilancia para la identificación y búsqueda de los agresores. En tanto, la zona fue acordonada por los oficiales de la SSC, quienes dieron parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso y los servicios periciales correspondientes. 

REGISTRAN JORNADA VIOLENTA EN GUERRERO

Este martes se vivió una jornada violenta en Guerrero. En Acapulco asesinaron a cinco hombres, cuatro de ellos fueron hallados desmembrados y junto a los restos se encontró una cartulina con un mensaje. En otro hecho, en el mercado central del mismo puerto, un hombre fue atacado a tiros y murió cuando recibía atención médica en un hospital. También se registró un ataque a un sitio de taxis con saldo de un herido.

 En Iguala, tras un tiroteo, tres hombres quedaron gravemente heridos. Arturo de Dios Palma.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA