Mi País

Ejecutan a 11 personas

Reportan autoridades jornada violenta en Guerrero

  • Por: REFORMA
  • 21 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos hombres fueron asesinados en el andador Chavelas esquina 5 de Mayo del Barrio de Petaquillas en el primer cuadro de la ciudad de Acapulco.

CHILPANCINGO, Guerrero.

En otra jornada de violencia en Guerrero, once personas fueron asesinadas, diez de ellas en Acapulco, indicaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

La madrugada de este domingo un grupo de sujetos armados irrumpió en el domicilio de una familia, ubicado en la calle Cedros, colonia Revolución, en la periferia del puerto de Acapulco, mató a dos sujetos e hirió a dos más.

Además, fue encontrado un sujeto muerto frente a la playa de Barra Vieja. El cuerpo de la víctima, identificado como Francisco por autoridades, tenía varios orificios de bala.

Reportaron también que un hombre asesinó a golpes a su mujer en la colonia Navidad de Llano Largo.

Los hechos ocurrieron frente a la plaza comercial “El Patio”. El agresor fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

A su vez, una señora y un menor de edad fueron asesinados en la colonia Casas Palenque. De acuerdo con la autoridad, varios sujetos armados entraron a la casa de la mujer y el niño y los mataron.

En la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la Colonia Moctezuma, un grupo de sujetos mató a tiros a dos hombres. Las víctimas iban caminando, indicaron las autoridades, cuando los agresores accionaron sus armas contra ellos.

En la avenida Las Parotas, cerca de la colonia de Las Cruces, un individuo que caminaba por esa vía fue asesinado a balazos por un sujeto.

En la localidad de San Miguel Totolapan, en la región de Tierra Caliente, fue encontrado un mecánico sin vida. Conocida con el nombre de Erasmo, la víctima presentaba varios orificios de bala.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA