Mi País

Difunde agente de BP video de un cocodrilo

Se aprecia en la imagen cómo la especie se acerca a su embarcación en el río Bravo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 JULIO 2018 - 01:48 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Da miedo. La aparición de este animal en el río Bravo ha causado gran expectación entre la comunidad.

McAllen, Tx.- Se hace viral un video que se encuentra circulando en las redes sociales, el cual fue tomado por un agente de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, y en el que aparece a sus espaldas, en algún lugar del río Bravo, un enorme cocodrilo.

El video solo muestra el rostro cubierto de un oficial de la Patrulla Fronteriza, quien se encuentra sobre una embarcación en la que hace sus recorridos de vigilancia en las aguas del Bravo, y a sus espaldas, aparece nadando lentamente un cocodrilo, el cual se acerca sigiloso a la embarcación.

No existe certeza del área en que éste video fue grabado, pero se cree que fue en Laredo, autoridades federales no pudieron confirmar la información y solo se cuenta con lo que se aprecia a simple vista en la grabación.

El video ha cobrado importancia luego de que el Bravo es utilizado como punto de cruce de cientos de inmigrantes indocumentados que pretenden su entrada a la unión americana, lo que ha generado cierto temor.

En fechas recientes se capturó un ejemplar de esta especie en la comunidad de San Benito y de manera esporádica en algunas comunidades del sur de Texas, pero la aparición de este animal en el Bravo ha causado gran expectación entre la comunidad.

En el sector Laredo se han dado avistamientos de estas especies, pero no se ha confirmado el destino que llegan a tener.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA