Mi País

Detienen a migrantes, algunos de Kosovo

La detención fue hecha por la Patrulla Fronteriza en un sector del Valle del Río Grande

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 14 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aseguran a inmigrantes de Kosovo, entre un grupo de 113 indocumentados capturados en el área de Abram.

Abram, Tx.

Inmigrantes ilegales de Kosovo, entre un grupo de más de 100 indocumentados que fue capturado recientemente por agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en un sector del Valle del Río Grande.

Agentes federales dieron a conocer de la detención de un numeroso grupo de indocumentados, más de 100, en un solo incidente, registrado el pasado miércoles.

Según lo destacado por autoridades de esta corporación, agentes de la estación de la ciudad de McAllen respondieron a un informe recibido, en el que se daba a conocer de un numeroso grupo de inmigrantes que estaban siendo cruzados a territorio norteamericano a través del Río Grande, cerca de la comunidad de Abram. 

A su llegada, los agentes solicitaron apoyo adicional de sus compañeros, luego de detectar la cantidad de personas que acababan de cruzar, destacando que en total fueron contabilizados 113 extranjeros sin documentos para ingresar a los Estados Unidos de manera legal, destacando que se trataba, principalmente, de unidades familiares y niños no acompañados.

A los inmigrantes se les ofreció atención médica, antes de ser cuestionados en torno a sus nacionalidades, respondiendo ser procedentes de Honduras, Guatemala y El Salvador, destacando algunos que dijeron ser procedentes de Kosovo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA