Mi País

Desploma helicóptero en Donna; piloto herido

La aeronave cayó en un área deshabitada, sobre un campo para siembra

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 18 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ahora fue un helicóptero el que se precipitó a tierra, el piloto solo sufrió algunas lesiones.

Donna, Tx.

Un helicóptero se precipitó a tierra durante la mañana de este miércoles, reportándose solo al piloto de la aeronave lesionado, en tanto autoridades ha dado inicio a la investigación del percance.

Minutos antes del medio día de este miércoles, autoridades del departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, informaron, vía Twitter, de la caída de un helicóptero, cerca de la calle Old Blanca y milla 11 norte, en el área de la comunidad de Donna.

La aeronave cayó en un área no habitada, sobre un campo para siembra, destacándose que el helicóptero no se incendió, aunque quedó totalmente destruido, y en el reporte inicial se destaca que el piloto “sufrió heridas leves y estaba siendo tratado por los servicios de emergencias“.

Elementos del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, también acudieron al lugar del percance para apoyar, luego de que se pidió a los conductores en general que evitaran el área para permitir las labores de las autoridades correspondientes.

La investigación en torno a las causas del percance ya se lleva a cabo y en breve se darán a conocer más detalles del percance, destacándose que es el segundo accidente aéreo en la zona en este mes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA