Mi País

Desaprueba amigo a Trump; muro, estúpido

El actuar y las políticas que pretende emprender Donald Trump son una aberración y un crimen, y la intención de construir un muro es una estupidez, afirmó Jorge Pérez, quien es amigo del presidente de EU

  • Por: REFORMA
  • 10 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jorge Pérez, director y fundador de Related Group, la firma líder en el mercado de vivienda de lujo de EU. (Foto: Reforma)

CIUDAD DE MÉXICO

El actuar y las políticas que pretende emprender Donald Trump son una aberración y un crimen, y la intención de construir un muro es una estupidez, afirmó Jorge Pérez, quien es amigo del presidente de EU desde hace dos décadas.

El director y fundador de Related Group, la firma líder en el mercado de vivienda de lujo de EU, reitera que la intención de construir un muro que divida a México con el país vecino es una estupidez y nunca lo apoyaría, pues va en contra de lo que cree.

Pérez considera que es un crimen que Trump pretenda cambiar las relaciones comerciales históricas entre los dos países, así como el hecho de que los latinos no puedan trabajar en Estados Unidos. 

“Para mí es un crimen que trate de parar todo eso”, dijo el empresario inmobiliario durante una entrevista a Grupo REFORMA realizada en una suite de un hotel de la Ciudad de México.

La política antimigrantes que impulsa Trump atenta con la grandeza de Estados Unidos, que se caracteriza por dar oportunidad de crecimiento a quienes llegan ahí, como fue el caso de Pérez, quién es de origen cubano y nacido en Argentina, pues llegó a Estados Unidos sin fortuna alguna y después se convirtió en uno de los hispanos más influyentes.

“(La política antimigrantes) es un insulto para todos, pero más para los migrantes latinos, porque se ha especializado en los latinos”, expresó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA