Mi País

Deportan a madre de joven con ‘síndrome de niño rico’

Tonya Couch fue enviada en un vuelo de Guadalajara a Los Ángeles luego de que las autoridades no recibieran ningún amparo

  • Por: AGENCIA AP
  • 30 DICIEMBRE 2015 - 07:10 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tony e Ethan Cpuch (en la foto) fueron detenidos el lunes en Puerto Vallarta después de que las autoridades dijeran que una llamada telefónica para comprar pizza permitió localizarlos.

CIUDAD DE MÉXICO.

La madre del joven prófugo estadunidense Ethan Couch fue deportada a Estados Unidos, informó una funcionaria del Instituto Nacional de Migración mexicano.

Tonya Couch fue enviada en un vuelo de Guadalajara a Los Ángeles, dijo la funcionaria, no autorizada a ser identificada por nombre por políticas internas de la entidad.

Aseguró que la mujer pudo ser deportada porque las autoridades no recibieron ningún amparo, algo que sí obtuvo su hijo y quien por ahora permanecerá en Guadalajara.

Ambos fueron detenidos el lunes en Puerto Vallarta después de que las autoridades dijeran que una llamada telefónica para comprar pizza permitió localizarlos.

Un agente del Servicio Federal de Alguaciles de Estados Unidos alertó a las autoridades locales sobre el paradero de Couch, quien estaba bajo libertad condicional después de matar a cuatro personas en 2013 cuando conducía en estado de ebriedad en Texas, y el de su madre.

Los dos desaparecieron mientras las autoridades investigaban si Couch había violado las condiciones bajo las que le otorgaron libertad bajo palabra.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA