Mi País

Denuncia empresario amenazas de muerte

El dirigente de Canaco se queja por actos de corrupción en la dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Chilpancingo

  • Por: REFORMA
  • 04 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Víctor Ortega, denunció que desde el pasado domingo ha recibido amenazas de muerte en su teléfono celular.

CHILPANCINGO, Guerrero

Tras denunciar la presunta infiltración de la delincuencia organizada en la dirección de Gobernación del Ayuntamiento de esta capital, el presidente en la región centro de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Víctor Ortega, denunció que desde el pasado domingo ha estado recibiendo amenazas de muerte en su teléfono celular.

“Te va a llevar la verga, si te sigues metiendo con el de gobernación”, fue el último mensaje que recibió la mañana de este lunes el líder de esta organización.

En otro mensaje que llegó a su teléfono celular hacen referencia a que deje de meterse con un tal Valenzuela, quien, según Víctor Ortega Corona, podría tratarse del director de Gobernación, Juan Manuel Valenzuela, primo del Alcalde priista Marco Antonio Leyva Mena.

En el mensaje se lee que Valenzuela es de “Los Rojos”.

Desde hace varias semanas, el dirigente de la Canaco ha estado denunciando presuntos actos de corrupción de este funcionario municipal, como solapar a los inspectores para que extorsionen a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

“Nosotros responsabilizamos al Alcalde Marco Antonio Leyva Mena de lo que nos pueda pasar”, señaló.

De acuerdo con Ortega Corona, en la plantilla de trabajadores de Gobernación municipal hay 100 personas que están dadas de alta como inspectores, pero que en realidad solamente se ha visto a tres en las calles. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA