Mi País

Dejan 3 cabezas sobre camioneta

Los cuerpos fueron abandonados junto con una cartulina; investigan disputa de territorio entre 2 grupos criminales en Michoacán

  • Por: AGENCIAS
  • 01 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cuerpos fueron abandonados junto con una cartulina; investigan disputa de territorio entre dos grupos criminales.

Los cuerpos de tres personas sin vida fueron localizados en el municipio de Jacona. El reporte a las autoridades locales señalaban que tres cabezas humanas fueron abandonadas sobre el cofre de una camioneta, junto a las que dejaron un mensaje escrito en una cartulina.

Cuando la Policía Michoacán llegó hasta el crucero que comunica al libramiento Sur con la salida hacia el municipio de Los Reyes, confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona hasta que personal de la Fiscalía Regional con sede en Zamora de la Procuraduría General de Justicia llegara para analizar la escena.

Al momento de revisar dentro de la camioneta Chevrolet de modelo atrasado, color rojo, en la parte de atrás fueron ubicados los cuerpos de las tres víctimas, los cuales estaban también en pedazos, junto con otro mensaje, del cual no se podía leer su contenido a simple vista.

En esta zona, se han registrado diversos hechos violentos en los últimos meses, derivado de la lucha de grupos delictivos por “la plaza”.

Por su parte, la Procuraduría tiene como principal línea de investigación, la disputa del territorio entre dos grupos criminales.

Fuentes cercanas a las investigaciones refieren que hay ya diversas pistas y testimonios que apuntan hacia un ajuste de cuentas entre dos cárteles antagónicos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA