Mi País

Deja a su hijo encerrado en camioneta

Una mujer dejó encerrado a su hijo en el interior de su camioneta mientras realizaba algunas compras.

  • Por: REFORMA
  • 01 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La madre del menor argumentó a policías municipales, quienes también se aprecian en el video, que sólo dejó al niño cinco minutos con el clima prendido.

Indignación ha causado un nuevo video que circula por redes sociales en donde una mujer dejó encerrado a su hijo en el interior de su camioneta mientras realizaba algunas compras en un centro comercial de Apodaca.

Desde el viernes comenzó a circular en internet el video en el que se aprecia a una mujer desesperada por despertar a su hijo, quien se encontraba en el interior de su camioneta, estacionada en un centro comercial del sector de Huinalá.

El video muestra a la madre desesperada, golpeando los vidrios de la camioneta con la intención de despertar a su hijo, mientras que algunas personas intentan quitar el vidrio de alguna ventana para ayudar a abrir el vehículo.

Según la usuaria que subió el video, la madre del menor argumentó a policías municipales, quienes también se aprecian en el video, que sólo dejó al niño cinco minutos con el clima prendido. (MÉXICO, D.F.).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA