Mi País

Defienden con marcha a perros policía

Dos de los cuales estuvieron en agonía por no comer

  • Por: REFORMA
  • 02 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras exhibirse el descuido que puso en peligro la vida de dos perros policía, habitantes de Silao, Guanajuato, criticaron al gobierno local.

El alcalde panista Juan Antonio Morales Maciel encabezó este mediodía una protesta de la organización defensora de los animales “Rescátame y Adóptame” en contra de las autoridades municipales.

El edil se sumó a una marcha de alrededor de 50 personas que demandan trato digno a perros policías del Grupo Táctico Canino K-9, dos de los cuales estuvieron en agonía por no comer debido a que les cambiaron el alimento.

La protesta inició afuera de las instalaciones del DIF Municipal y cuatro cuadras adelante hizo su aparición el Edil, quien descendió de su camioneta y se incorporó a la manifestación.

Pese a los gritos en contra de las autoridades municipales por el descuido de los perros policías, el panista no se inmutó.

Además del Presidente Municipal, participaron en la protesta “Herson” y “Coyote”, los 2 ejemplares de la raza Pastor Belga que estuvieron en agonía y se encuentran en rehabilitación por la desnutrición debido al cambio de alimentos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA