Mi País

Defiende a Yarrington hermana de Eugenio

Descartó que en su familia se encuentren preocupados

  • Por: REFORMA
  • 12 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Susana Hernández Flores, hermana del ex Gobernador Eugenio Hernández Flores, asegura que en su familia no hay alerta tras la detención de Tomás Yarrington Ruvalcaba.

CIUDAD VICTORIA, Tam.

La hermana del ex Gobernador Eugenio Hernández Flores, la diputada local del PRI Susana Hernández Flores, defendió al ex Mandatario, Tomás Yarrington Ruvalcaba, detenido este domingo, en Florencia, Italia, y quien enfrenta un proceso de extradición.

“Le deseo lo mejor al licenciado Tomás, lo estimo, convivimos con él y es una muy buena persona, que espero en Dios, que todo se le arregle.

“Lamento mucho lo de Tomás, lo estimo, le deseo lo mejor y en mi familia estamos tranquilos, no hay ningún temor, porque todo está bien”, indicó la priista.

Cuestionada en torno a si existe una alerta en su familia, luego de que Yarrington fue detenido el fin de semana y que fue relevado por Eugenio en el cargo como Gobernador de Tamaulipas, entre el 2005 y 2010, descartó que se encuentren preocupados.

Al referirse a su hermano, dijo que éste cuenta con una carta de no acción penal que se le expidió en el 2013, cuando acudió al tercer informe del ex Gobernador Egidio Torre Cantú, quien esa ocasión señaló que no hubiera duda, que Eugenio era su amigo.

También se le preguntó que Hernández está siendo perseguido por la DEA en Estados Unidos.

“Es una suposición, porque todo es una maquinación de otras personas, que están en contra de él, pero dentro de poco van a ver, que ya se va a deslindar todo eso”, subrayó.

No obstante, reveló que la familia del ex Mandatario no puede cruzar a Estados Unidos por el procedimiento que existe contra Eugenio. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA