Mi País

Critica AMLO ejecuciones en Nayarit

Criticó el combate militar contra la violencia

  • Por: REFORMA
  • 11 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Andrés Manuel López Obrador explicó la violencia como resultado de la corrupción de los gobernantes, que también ocasiona pobreza en la sociedad.

Ciudad de México

De gira en Nayarit, donde ayer la Marina ejecutó a doce presuntos criminales, Andrés Manuel López Obrador criticó el combate militar contra la violencia.

“El mal se debe de enfrentar haciendo el bien, se debe entender que la paz y la tranquilidad son productos de la justicia”, afirmó.

En territorio nayarita, donde en junio habrá comicios para renovar la gubernatura, López Obrador explicó la violencia como resultado de la corrupción de los gobernantes, que también ocasiona pobreza en la sociedad.

“Nosotros ya no vamos a seguir con esa guerra. No va a ser así como vamos a garantizar la paz y la seguridad social, va a ser con apoyo al campo, va a ser con trabajo para todos, vamos a serenar al País, vamos a serenar a Nayarit, atendiendo a los jóvenes, ningún joven se va a quedar sin la posibilidad de estudiar y de trabajar cuando triunfe nuestro movimiento”, dijo el presidente nacional de Morena.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA