Mi País

Conductor sobrevive a choque en Nuevo León

El accidente se registró en la Colonia Ramón Treviño de Monterrey, el chofer resultó con probable fractura de fémur, golpes y heridas en el rostro

  • Por: AGENCIA REFORMA
  • 13 MAYO 2016 - 12:45 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El exceso de velocidad, la falta de precaución y una presunta dormitada provocaron que Miguel Ángel Salazar Alejandro, de 20 años, se impactara en el carril izquierdo, hacia el sur, en Monterrey.

MONTERREY, NL.

Prensado entre los fierros retorcidos de su auto convertido en chatarra, quedó un conductor al estrellarse contra una luminaria y un muro divisorio, en San Nicolás.

 Aunque no portaba cinturón de seguridad y pese a la escena dramática de un vehículo destrozado destinado al yonke, Miguel Ángel Salazar Alejandro, de 20 años, sobrevivió y sólo resultó con una probable fractura de fémur, golpes y heridas en el rostro.

El exceso de velocidad, la falta de precaución y una presunta dormitada provocaron que se impactara en el carril izquierdo, hacia el sur, de Manuel L. Barragán, a la altura de Lerdo de Tejada, en la Colonia Ramón Treviño.

La Cruz Roja Metropolitana recibió a las 3:20 horas el reporte del accidente y movilizó a su equipo de rescate Libra que liberó a Salazar casi una hora después.

De acuerdo a las autoridades viales, luego del estrellamiento frontal, el Jetta que conducía salió proyectado y chocó contra un muro divisorio para quedar a unos 30 metros hacia el sur y en posición contraria.

Los rescatistas desmantelaron el vehículo retirando con equipo hidráulico el capacete y la puerta lateral para poder sacar a Salazar, quien tenía las piernas prensadas contra el tablero.

Las maniobras de rescate fueron observadas a distancia por su padre, quien aseguró que su hijo se dirigía a trabajar en el Mercado de Abastos San Nicolás.

El lesionado fue llevado politraumatizado por los socorristas de la Cruz Roja hacia el Hospital de Zona, donde su estado de salud se reporta como delicado, pero estable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA