Mi País

Con porras y protestas reciben a Trump en el Valle

Antes de abordar la aeronave que lo trasladó a McAllen, el presidente de Estados Unidos, sostuvo que "nunca" dijo que México pagaría directamente por la construcción del muro en la frontera

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 ENERO 2019 - 07:42 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

En medio de una enorme controversia y encono político, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump llegó este día a la ciudad de McAllen para abordar lo que él llama "la crisis en la frontera sur" y buscar la aprobación de fondos para la construcción del muro, al participar en una mesa redonda de inmigración y exponer su alegato.

En punto de las 12:40 horas, el avión en donde viajó el mandatario y su comitiva, tocó tierra y rompiendo el protocolo de seguridad, se acercó a la multitud que lo vitoreaba para saludarlos y tomarse fotos con sus seguidores.

Previamente, antes de abordar la aeronave que lo trasladó a McAllen, el presidente de Estados Unidos, sostuvo que "nunca" dijo que México pagaría directamente por la construcción del muro en la frontera.

Es obvio que México "no iba a escribir un cheque", comentó Trump y sostuvo que los medios de "noticias falsas" -a los que insistió en calificar como "partido de oposición – son responsables de la distorsión.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA