Mi País

Comparten gemelas fecha y hora de parto

Sorprenden a familiares, todos dudaron que se tratara de una coincidencia

  • Por: REFORMA
  • 07 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las gemelas Sarah Mariuz y Leah Rodgers sorprendieron al dar a luz el mismo día y a la misma hora, en sus respectivos husos horarios, en EU.

Las gemelas idénticas Sarah Mariuz y Leah Rodgers sorprendieron a sus familiares al dar a luz el mismo día y a la misma hora, en sus respectivos husos horarios, en distintos lugares de Estados Unidos.

Leah tuvo a un niño, Reid Joseph, en Denver, Colorado, a la 1:18 horas. Sesenta minutos después, en La Jolla, California, Sarah tuvo a su hija, Samantha Lynne, también a la 1:18, tiempo local.

“Siempre hemos vivido en lugares distintos, pero somos muy apegadas. Ciertamente hay otra conexión al ser gemelas”, dijeron al programa Today de NBC.

Aunque no planearon embarazarse al mismo tiempo, se dieron la noticia el mismo día y sus fechas de parto fueron programadas con cuatro días de diferencia.

“Tuve esta intuición loca de gemela y supe que estaba embarazada también”, contó Mariuz, quien dejó que su hermana Leah, mayor por 11 minutos, se adelantara con la noticia el pasado Día de Acción de  Gracias.

En la reunión familiar, todos dudaron que se tratara de una coincidencia. Incluso en la boda de su hermana mayor, sucedida hace unos meses.

“¡Dos gemelas embarazadas juntas! La gente no podía dejar de hablar de eso. Nos preguntaban todo el tiempo: ‘¿Fue planeado?’. ‘¡No!’. Era entretenido”, compartieron.

Tanto las gemelas como sus bebés están en buen estado de salud y ambas familias buscan visitarse para que los primos recién nacidos se conozcan.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA